El diputado Leopoldo Moreau acusa a la DAIA de haber perseguido a Timerman y a Israel de haber inventado el asesinato de Nisman

Desde sus redes sociales, el diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, publicó una serie de tuits en los que denunció al Estado de Israel «por generar una operación de marketing global para inventar que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado».

«El invento del asesinato de Nisman fue una de las operaciones de marketing mejor concebida a nivel global. La empujaron el Estado de Israel, la derecha norteamericana, los fondos buitres y los socios locales de ese club», expresó. También, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del excanciller Héctor Timerman, publicó:»Hoy se cumple un año del fallecimiento de Héctor Timerman. Una buena persona y un militante comprometido con la vida. Bonadio, la derecha norteamericana, la DAIA del PRO y Clarín lo persiguieron y lo mortificaron. No olvidar».

Por último agregó que «Desde el parlamento nuestro respaldo a la ministra @SabinaFrederic en su decisión de investigar en que condiciones se llevó adelante la pericia trucha del caso Nisman».

Luego de estas publicaciones, algunos usuarios las repudiaron dándole un tinte antisemita y otros las apoyaron con comentarios como «si Israel está operando en nuestra política me da miedo porque lo que le hacen al pueblo Palestino no es joda, lo llevan a la extrema pobreza y le roban sus viviendas,los niños son reprimidos y no hay derechos humanos».

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Traidor a su partido, vendido, mal nacido, alimaña repugnante, excremento de víbora que parió a esta basura.

  2. Un impresentable traidor. Me da verguenza que haya sido parte del partido radical. Traidor y oportunista. Ahora opina de una operación israelí. Si quisieran involucrarse el Mossad ya hubieran asesinado a los reaponsables. Donde no hay justicia Israel la aplica. Sos un mentiroso sin escrúpulos!

  3. insolita manifestación de este impresentable, traidor innato a sus supuestos principios pues de presunto dirigente radical pasa ahora a ser fanático impulsor del kirchnerismo. Sorprende la absoluta ignorancia y la enorme mala fe presentada en sus dichos que solo intenta poner mas confusión en la realidad.- Impresentable y de solo pensar que es uno de los que pretenden dar formas de vida al país resulta peligroso aceptar sus dichos.- Deplorable

  4. Somebody essentially assist to make critically articles I
    might state. That is the very first time I frequented your web page and thus far?
    I amazed with the research you made to make this actual post
    incredible. Great activity!

  5. Hey There. I found your weblog the usage of msn. This is an extremely
    neatly written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read
    extra of your helpful information. Thank you for the post.
    I will certainly comeback.

  6. Heya just wanted to give you a quick heads up
    and let you know a few of the images aren’t loading
    correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here