Mariano Caucino, ex embajador de Argentina en Israel: «Lo de Moreau es lamentable y discriminatorio; espero que actúe el I.NA.DI”

Mariano Caucino, ex embajador en Israel calificó de “lamentable” y “preocupante” el contenido del tweet del diputado Leopoldo Moreau que vinculó la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman como un “invento del Estado de Israel, la derecha norteamericana, los fondos buitres y sus socios locales.

Caucino. expresó que “estas declaraciones son inquietantes porque provienen de un legislador del oficialismo y siembran dudas sobre la voluntad de investigar el caso”.

El ex embajador confió en que “espero se trate de una declaración aislada y que las máximas autoridades del congreso y del Poder Ejecutivo desautoricen al diputado Moreau”.

Caucino sostuvo que “aún no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias murió Nisman pero ello no implica que se pueda decir alegremente que la teoría de su posible asesinato sea una fabricación imaginativa de un estado soberano con el que la argentina mantiene excelentes relaciones diplomáticas”.

Caucino se desempeñó como embajador en Tel Aviv hasta hace algunas semanas y será reemplazado en su cargo por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

notiar.com.ar

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here