Una ONG eligió a «la antisemita del año 2019»

La ONG Stopantisemitism-org anunció que el lunes se le concederá a la congresista estadounidense Ilhan Omar el controvertido título de la mayor antisemita del año, incluyendo un video que enumera sus inigualables logros en el campo del odio a los judíos.

Los motivos por los que fue elegida son:

1.Acusar a los judíos americanos de poseer doble lealtad.

2. Alegar que los judíos compran su influencia con dinero, afirmando infamemente que “Todo se trata de los benjamines”.

3. Acusar a Israel de haber hipnotizado al mundo.

4. Apoyar la campaña antisemita de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.

5. Presentar una resolución en la Cámara de Representantes que compara el boicot contra Israel con el boicot contra los nazis.

6. Hacer que sus declaraciones antisemitas sean respaldadas por el infame neonazi David Duke.

La organización también menciona su negativa a retirar o lamentar muchos de sus comentarios antisemitas, así como también el respaldo que recibe del Consejo de Relaciones Islámico-Americanas (CAIR), que está relacionado con la Hermandad Musulmana.

“Felicitaciones a la congresista Ilhan Omar por su inigualable antisemitismo”, concluye el video, calificándola como la antisemita del año 2019.

Omar, refugiada somalí y congresista de Minnesota, ha sido muy prominente en la política estadounidense en 2019, siendo uno de los miembros del grupo demócrata informal y progresista de primer año “The Squad”, junto con Ayanna Pressley, Rashida Tlaib y Alexandria Ocasio-Cortez.

Ha sido una figura muy controvertida debido a su percibido antisemitismo, hasta el punto de que Israel le prohibió tanto a Omar como a Tlaib visitar el país.

La encuesta, que comenzó a finales de 2019, incluía a Omar como uno de los tres principales nominados, junto con Louis Farrakhan y Richard Spencer.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here