Claudio Presman fue designado presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires

El ex legislador porteño y ex titular del INADI, Claudio Presman, fue formalmente designado en el Consejo Económico y Social de la Ciudad. .

Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, Larreta designó a Claudio Presman en el Consejo Económico y Social. Presman fue legislador porteño, defensor adjunto del Pueblo y presidió el INADI durante la gestión de Mauricio Macri como Presidente.

El CESBA, que estuvo a cargo de Matías Tombolini hasta el 10 de diciembre, busca abordar y sensibilizar acerca de las distintas temáticas vinculadas a la calidad de vida de quienes habitan la ciudad de Buenos Aires a través de las organizaciones que lo componen.

En tal sentido, apunta a generar actividades de divulgación, investigación y formulación de propuestas concretas que redunden en iniciativas parlamentarias y/o Declaraciones CESBA al Poder Ejecutivo.

El desafío es la producción de información útil, cuyo diferencial es la confluencia de intereses expresados en ella; logrando a través del consenso, la transmisión de conclusiones filtradas por el debate, el diálogo y la reflexión.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here