Una modelo denunció que un diseñador libanés la rechazó por ser israelí

La modelo israelí Arbel Kynan afirmó que se le negó una oferta de trabajo de un diseñador del Líbano debido a su nacionalidad.

Kynan le dijo a la revista At que Maison Rabih Kayrouz canceló un evento que había sido preparado para ella en la semana de la moda de París el 20 de enero en la capital francesa. Ella habría modelado la ropa de la diseñadora en la sección de alta costura del espectáculo.

La modelo reveló que su agente recibió un correo electrónico diciendo que su invitación fue cancelada y que le informó que la razón era porque ella es israelí. Kynan le había dicho a los empleados de la casa de modas de Kayrouz durante una sesión de fotos para el programa que ella vivía en Tel Aviv.

“Hace una hora recibí un correo electrónico de mi agencia diciéndome que el cliente es libanés y que no está interesado en que participe en el programa porque vivo en Tel Aviv, Israel”, escribió Kynan en Instagram el lunes. “Eso es literalmente lo que decía el correo electrónico”. Además, contó que lloró por la noticia, lo que la enfureció. Pero ella decidió “no dejar que me afecte”.

En un correo electrónico respondiendo a la solicitud de At de una reacción a las afirmaciones de Kynan, Maison Rabih Kayrouz dijo: “La sesión de fotos nunca se canceló, esa es información incorrecta”.

 

Vía Enlace Judío / JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here