Un muerto y varios heridos son las víctimas de un violento tiroteo frente a una sinagoga en Estados Unidos

0
445

Un tiroteo en Seattle junto a la sinagoga de la Quinta Avenida deja al menos un muerto y cinco heridos ( uno en gravísimo estado)

“Los detectives están investigando después de que seis personas resultaran heridas por disparos, una de ellas fatal“, dijo la policía de Seattle

Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas en un tiroteo el jueves en el centro de Seattle, dijo la policía de la ciudad en Twitter, agregando que estaban buscando sospechosos.

Pocos detalles sobre la violencia estuvieron disponibles de inmediato, pero la estación de televisión KOMO-TV informó que el incidente enmarañó el tráfico de la hora pico de la noche y citó a un empleado de oficina identificado solo como Bill diciendo que oyó disparos y vio a decenas de personas corriendo a esconderse.

“Los detectives están investigando después de que seis personas resultaron heridas por disparos, una de ellas fatal“, dijo la policía de Seattle en Twitter.

“El o los sospechosos huyeron de la escena“.

Una portavoz del Centro Médico Harborview dijo que siete víctimas habían sido llevadas a la sala de emergencias del hospital. No dio información sobre las condiciones de los pacientes.

El departamento de policía dijo que oficiales y médicos estaban brindando ayuda a las víctimas en el lugar.

KOMO-TV dijo que un niño de 9 años se encontraba entre los heridos, y que una mujer de 55 años resultó gravemente herida. La estación informó que dos sospechosos están prófugos

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here