Exitosa obra teatral se presenta en Israel con la actuación de Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

0
388

Los tres protagonistas de la obra teatral «Una semana nada más» comenzarán en abril una gira nacional e internacional que culminará en Israel.

Iniciarán una gira por el interior del país que tendrá su culminación en Medio Oriente. A partir del 19 de abril la obra se despide de la calle Corrientes en Buenos Aires y comienza su recorrido por la Argentina: Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta.

Luego cruzarán fronteras y estarán en Uruguay, Paraguay, Chile y finalmente, en Israel. Recordemos que Vázquez visitó aquél país en 2009, gracias a las exitosas giras de Casi Ángeles, donde logró cautivar los corazones de los fanáticos junto a su pareja de ficción, Emilia Attias. Rojas, por su parte, también tuvo una inolvidable experiencia en 2004 en Tel Aviv: bailó y cantó en la ciudad israelí junto al elenco de la exitosa tira juvenil Rebelde Way.

En cuanto a Vigna, para ella sí será la primera vez actuando en suelo israelí. Sobre las tablas, la bailarina se pone en la piel de Sofía, la novia de Pablo (Vázquez), y juntos enfrentan el desafío de los problemas que conlleva la convivencia. Rojas interpreta a un amigo de la pareja, quien intenta poner orden entre ambos. La comedia de origen francés fue escrita por Clement Michel y dirigida por Mariano Demaría. Además de actuar, Vázquez es el productor artístico, mientras que Adrián Suar forma parte de la producción general.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here