El Congreso Judío Latinoamericano reconoció a la Cámara de Diputados de la Nación por el homenaje a las víctimas de la Shoá

0
114

«El minuto de silencio guardado el 29 de enero en conmemoración del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz- antes de iniciar la sesión de la Honorable Cámara de Diputados- fue una muestra de compromiso», destaca la carta enviada por Adrián Werthein y Claudio Epelman, Presidente y director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano respectivamente, a Sergio Massa, presidente de la cámara baja.

Durante la apertura de la sesión de ese día, los diputados nacionales se tomaron un minuto de silencio por las víctimas del Holocausto, en conmemoración por los 75 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, que se habían cumplido dos días antes.

«Estas acciones son sin duda reflejo de una sociedad comprometida, desde todos los sectores, con que el odio no gane lugar en el mundo, y que una tragedia semejante jamás vuelva a suceder. Nos despedimos con nuestro tradicional deseo de paz, SHALOM!», cierra el reconocimiento de los dirigentes del CJL.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here