Netflix transmitirá la película que la famosa actriz Sophia Loren protagoniza como sobreviviente del Holocausto

0
374

Netflix ha adquirido los derechos de un drama italiano que marca el regreso al cine de la icónica actriz Sophia Loren (85), quien personifica a una sobreviviente del Holocausto.

The Life Ahead, dirigida por Edoardo Ponti, hijo de Loren, se lanzará a finales de este año, reportó el sitio Deadline. El personaje de Loren pilla a un niño de 12 años que recientemente le robó.

La película es una adaptación contemporánea de la novela de 1975 del autor francés Romain Gary, The Life Before Us.

“En mi carrera he trabajado con los estudios más grandes, pero puedo decir con seguridad que ninguno ha tenido el alcance y la diversidad cultural de Netflix, y eso es lo que me encanta de ellos”, declaró Loren. “Han entendido que no se construye un estudio global a menos que cultive el talento local en todos los países y brinde a estas voces únicas la oportunidad de ser escuchadas”.

Loren regresa al cine tras 10 años de ausencia. Esta película será su primer protagónico y la diva del cine italiano ha declarado a la prensa que se siente muy emocionada por hacerlo de la mano de Netflix.

Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri y Massimiliano Rossi también protagonizan la película.

La historia es una adaptación de la novela homónima de Romain Gary, se había realizado una versión francesa en 1977 con el nombre de Madame Rosa, oportunidad en la que ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa. Fue dirigida y adaptada por Moshé Mizrahi y producida por Ralph Baum, en aquella ocasión.

 

Vía JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here