La Embajadora de Israel, Galit Ronen, estuvo presente en el carnaval de Corrientes.

0
299

La embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, participó de la presentación del carnaval de Corrientes junto al gobernador Gustavo Valdés quien la invitó a conocer la provincia.

 

La Embajadora expresó que es la primera vez que está en Corrientes, contó que estuvo recorriendo la ciudad durante la jornada y ahora “estoy aquí en el Carnaval, que tiene mucho colorido y donde hay muchas personas participando”, para afirmat que “me encanta esta fiesta”. En este marco aseguró que invitará a toda la gente de Israel a que venga, ya que “las personas son muy amable y hay lugares interesantes”.

Además del vínculo cultural que se podría establecer entre Israel y Corrientes, Ronen destacó la agricultura y ganadería de la Provincia y adelantó que “nosotros podemos traer alta tecnología aquí, para sumarle un valor agregado a lo que ya producen”. Asimismo reiteró que solo “tenemos que pensar cómo combinamos lo que ya están haciendo y mejorarlo, es decir con el mismo recurso llegar a un nivel más alto”.

“El Corsódromo Nolo Alías de Capital, es el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo, en que la Provincia muestra una de sus facetas culturales más destacas”, remarcó el primer mandatario en su cuenta de Twitter, y de esta manera pidió que “entre todos, sigamos trabando por el desarrollo de nuestro Carnaval”.

Ronen arribó este domingo a la provincia para disfrutar de los carnavales oficiales y los atractivos turísticos de la ciudad. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni fue el encargado de recibirla en nombre del Gobierno Provincial y señaló que fue todo un honor el oficiar de anfitrión de la diplomática.

 

Galit Ronen, está al frente de la embajada de Israel desde Agosto de 2019 en nuestro país y fue invitada por el gobernador Gustavo Valdés. La funcionaria se encuentra en la provincia a fin de conocer a fondo la carga cultural y turística de los carnavales. Su visita al corsódromo «Nolo Alías» representa una posibilidad para potenciar el mercado turístico a nivel internacional y destacar los atractivos con los que cuentan la capital correntina y la región para el público foráneo.

El Litoral/Diario Época

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here