Pareja argentina judía varada en Ecuador pide ayuda para regresar al país

0
318

Silvia Neiman viajó a Ecuador con su pareja, Marcelo Keisman, donde dictó las clases del taller «Hipnosis Clínica Reparadora».

Este miércoles su vuelo debía salir de la capital del país, Quito, pero los aeropuertos están cerrados. No hay tránsito de gente, ni para entrar ni para salir. La aerolínea con la que iban a viajar les envió un mail informando de la cancelación, por lo que decidió difundir un video pidiendo ayuda.

«Acá pareciera que hay toque de queda. La gente no sale a la calle. Quedamos acá, en este lugar, abandonados», contó Silvia, quien además planteó su problema personal principal: «Marcelo necesita ponerse un aparato, de esos que se ponen a la noche para dormir, que le van a permitir respirar mejor. Y el estudio para hacerlo lo tiene el 26. Pero no nos dan una fecha y nos dicen que quizás tengamos que estar un mes. No podemos esperar, lo necesita».

A su vez, destacó la amabilidad de la cancillería y sugirió una posible solución para poder regresar: «Sabemos que a Perú va a ir un avión a buscar a los argentinos. Estamos muy cerquita. Ese avión podría buscarnos a nosotros o nosotros mismos acercarnos a la frontera con Perú para que nos busque».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here