Benjamín Netanyahu: «Sobrevivimos al Faraón, también sobreviviremos al coronavirus»

0
135

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, brindó un discurso en el que se refirió al comienzo de Pésaj y aseguró que así como el pueblo judío sobrevivió al Faraón y se liberó de la esclavitud de Egipto, también sobrevivirá al coronavirus.

«Estos son días de agradecimiento. Le agradezco desde el fondo de nuestros corazones a los doctores, enfermeros, médicos, farmacéuticos y policías, hombres y mujeres, el personal médico en todo el país, junto a las fuerzas de seguridad, que están haciendo una labor sagrada», comenzó Netanyahu en su alocución.

A su vez, comentó: «Israelíes en todo el mundo, judíos y no judíos, están buscando la manera de regresar ahora a casa. Ellos entienden cómo el país es un refugio en tiempos difíciles. Las generaciones venideras nos mirarán para aprender cómo actuar en tiempos de crisis».

Finalmente, afirmó: «El mes de Nisán que comienza esta noche, el mes de la primavera y de la salida de Egipto, nos recuerda que nuestro pueblo ha resistido tormentas feroces. Esto nos da fuerza. Esto nos da esperanza. Sobrevivimos al Faraón y, aunque la batalla será dura e intransigente, también sobreviviremos al coronavirus, con la ayuda de Dios y con la colaboración de ustedes, ciudadanos de Israel».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here