Una activista anti israelí aplaudió a los presos palestinos: «Las cárceles sionistas no les brindan las medidas necesarias para protegerlos del coronavirus»

A la hora del «aplausazo», ese momento que sucede todos los días a un mismo horario en algunos países para destacar a los profesionales de la salud que están luchando por recuperar a los pacientes con coronavirus, la activista anti Israel, Jaldía Abubakra, grabó un video en España afirmando que sumaba a los aplausos a los presos palestinos.

Abubakra afirmó: «Vamos a aplaudir a todas y todos los que cuidan de nosotros, pero también mi aplauso va para las presas y presos palestinos que en las cárceles sionistas no les brindan las medidas de seguridad necesarias para protegerles del coronavirus».

A su vez, agregó: «Los prisioneros son nuestra inmunidad, va ese aplauso por mi parte para todas ellas y ellos. Comenzamos una campaña para pedir y exigir su protección y libertad».

Durante la crisis por la pandemia, la ONU ha felicitado explícitamente a Israel por su colaboración con la Autoridad Palestina en la lucha contra el COVID-19.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here