La Fundación Rothschild donó 14 millones de dólares a hospitales israelíes

Donación Fundación Rothschild
Donación Fundación Rothschild

La Fundación Rothschild informó que realizó una donación de 50 millones NIS (13.994.795,65 dólares) a 22 hospitales israelíes para ayudar en la batalla contra la pandemia del coronavirus.

La donación ayudará a los hospitales con poco dinero a adquirir 100 respiradores nuevos, 150 camas de UCI, 110 monitores, nueve estaciones especiales de prueba COVID-19, 15 dispositivos de RCP, 84 dispositivos de transfusión, 15 dispositivos de reanimación diferentes, implantes de ECG, rayos X y mucho más. Además, la donación de la Fundación Edmond de Rothschild también pagará decenas de millones de guantes, máscaras y otros equipos de protección para los hospitales.

La baronesa Ariane de Rothschild, quien dirige la fundación, señaló que “como ha sido la costumbre de la familia Rothschild a lo largo de los años, estamos comprometidos a proporcionar el equipo médico necesario para los hospitales en todo Israel, para permitir que los equipos médicos dedicados a la vanguardia de la batalla contra el coronavirus continúen salvando vidas y ganando”.

Los hospitales que reciben la donación incluyen a Ichilov, EMMS Nazareth Hospital, Assaf Harofeh, Beilinson, Bnei Zion, Barzilai, Hadassah, Hillel Yaffe, HaEmek, Hasharon, Wolfson, Ziv, Carmel, Meir, Nahariya, Soroka, Poriah, Kaplan, Rambam, Shiba Tel Hashomer, Schneider y Shaare Zedek.

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here