Ya están en vuelo a Tel Aviv los israelíes varados en Buenos Aires

Israelíes en Argentina- Galit Ronen
Israelíes en Argentina- Galit Ronen

Luego de una ardua gestión por parte de la La embajadora de Israel Argentina, Galit Ronen, quien se acercó al aeropuerto de Ezeiza, hoy a las 13.30 hs partieron de regreso a su país un grupo de israelíes que quedaron varados en Argentina luego que el gobierno de Alberto Fernández clausurara los vuelos de entrada y salida.

Israelíes en Argentina- Galit Ronen
Israelíes en Argentina- Galit Ronen

Algunos ciudadanos han estado varados en el país sudamericano por un mes y medio luego de que las autoridades argentinas decidieran cerrar el espacio aéreo nacional.

Haran tres cambios de aeronaves. Partirán desde Buenos Aires en un vuelo de la empresa Latam hacia San Pablo, Brasil. Desde allí se subirán a un avión de Air France que los llevará a París, Francia, y desde allí viajarán a Israel en una aeronave de la compañía Israair.
Los vuelos de rescate fueron conseguidos por la agencia de viajes israelí Amsalem Tours, en un trabajo conjunto con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Israel y Argentina y las sedes diplomáticas del Estado judío en Argentina, Brasil y Francia. El precio de los boletos de avión fue de 1.885 dólares.  Cuando lleguen a Israel irán a aislamiento obligatorio.
Con información de Embajada de Israel/Ynet en Español

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here