El mensaje de Netanyahu por el fallecimiento del rabino Yeshayahu Haber Z’L

Yeshayahu Haber Z'L
Yeshayahu Haber Z'L

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó sus condolencias por la muerte del rabino Yeshayahu Haber Z’L, de 55 años, quien había sido diagnosticado positivamente de COVID-19 hace dos semanas y ayer falleció.

«Me gustaría expresar una profunda pena por el fallecimiento del rabino Avraham Yeshayahu Haber», indicó Benjamín Netanyahu.

El rabino Yeshayahu Haber fue el fundador y presidente de Matnat Chaim, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas que necesitan trasplantes de riñón. «El mismo rabino Haber se sometió a un trasplante de riñón e inculcó en el público en general la conciencia de donar», agregó Netanyahu.

El primer ministro valoró el rol social del rabino israelí: «Al mismo tiempo, trabajó para vincular a donantes y receptores y supervisó todo el proceso. Gracias a él, cientos de personas en Israel han recibido nuevas vidas. El rabino Haber fue un ejemplo de humanidad, amor y garantía mutua. Todos esperábamos que se recuperara del coronavirus pero para nuestra angustia falleció esta noche».

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here