Miembros de la comunidad judía ortodoxa de ciudades de Estados Unidos, donaron sangre para enfermos de coronavirus

Ortodoxos- donación - plasma- coronovirus
Ortodoxos- donación - plasma- coronovirus

Miles de miembros de la comunidad judía hicieron fila en la frías mañanas del miércoles, jueves y viernes, para donar plasma para posiblemente salvar la vida de pacientes críticamente enfermos de COVID-19, informó YWN (Yeshiva World News).

La prueba fue organizada por Lakewood Bikur Cholim y se llevó a cabo en tres ubicaciones en Flatbush, un sitio en Boro Park y un sitio en Baltimore.

En Flatbush, Flatbush Hatzalah realizó alrededor de 2,000 pruebas con la logística coordinada por Flatbush Shomrim. Las ubicaciones en Flatbush fueron Yeshiva Chaim Berlin en Coney Island Avenue, el Centro Comunitario Sefardí en Ocean Parkway y Avenue S, y el garaje Flatbush Hatzolah en Ocean Avenue y Avenue N.

El lugar de prueba de Boro Park se llevó a cabo en Ateres Golda Hall, y fue dirigido por Boro Park Hatzolah junto con Yachad y la logística organizada por Boro Park Shomrim. Alrededor de 2.000 pruebas se realizaron en Boro Park.

En Baltimore también se realizaron alrededor de 1,000 pruebas el miércoles.

Estos se suman a las ya 1,000 pruebas realizadas el domingo en Lakewood.

La sangre de aquellos que tenían COVID-19 y se recuperaron probablemente contenga anticuerpos que puedan atacar al virus COVID-19. Por lo tanto, el plasma, un componente de la sangre que contiene anticuerpos, se puede utilizar para tratar a los pacientes con COVID-19 y se ha demostrado que les da una mejor oportunidad de combatir el virus.

Los kits de plasma fueron provistos por la Clínica Mayo, y las pruebas fueron trasladadas allí en un avión privado, dijo YWN .

Allegados a la Yeshivá dijeron que estas también son noticias para difundir después de todo lo que sucedió con algunas comunidades ortodoxas que fueron agredidas al comienzo de la pandemia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here