Aunque se activó el protocolo de seguridad, desde El Venado confirman que el fallecimiento de un socio no fue por coronavirus

El Venado- protocolo coronavirus
El Venado- protocolo coronavirus

El viernes falleció dentro del Country El Venado Norberto Felice, un empresario de 70 años que permanecía en cuarentena aislado de su familia por tener problemas respiratorios preexistentes. Esa mañana se descompensó y murió.

Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad y se dio aviso al 911 y al SAME, que llegaron con dos móviles y una ambulancia y comprobaron el deceso.

Ante algunos trascendidos surgidos, Vis á Vis dialogó con el presidente de la institución, Carlos Broitman, quien confirmó que “no hay ningún antecedente de coronavirus en el Country. Norberto Felice tenía problemas de salud pero estrictamente se cuidaba y respetaba la cuarentena». Además, el mandatario confirmó que “por seguridad se aplicó el protocolo y ellos decidieron que lo que convenía era que venga la funeraria” a retirar el cuerpo.

Si bien se desconocen las causas del fallecimiento del socio, El Venado activó el protocolo de prevención por el coronavirus y aguardan la respuesta de las autoridades médicas, las cuales determinarán si le harán un hisopado o no, debido a que Felice se encontraba dentro del grupo de riesgo.

Por último, Broitman contó que en El Venado se encuentran realizando la cuarentena obligatoria un grupo de personas que regresaron a la Argentina de distintos países de Asia, Europa y América del Sur: “Están en cuarentena y en total aislamiento”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here