Hoy a las 19 se transmitirá online para todo el mundo el evento central de Iom Haatzmaut en Argentina

La Organización Sionista Argentina realizará el acto central de Iom Haatzmaut, que se transmitirá online esta tarde desde las 19hs., a través de sus plataformas virtuales.

El primer megaevento digital comunitario, que contará con la participación de los mayores exponentes de la cultura judía, se llevará a cabo bajo la producción artística de Florencia Yadid y Maximiliano Bartfeld.

Se podrá ver en vivo en todo el mundo a través del Facebook (http://www.facebook.com/organizacionsionistaargentina) oficial de la entidad.

También se podrá ver en vivo por: https://www.facebook.com/visavisok/

“Haremos una celebración única y diferente en la que todos se sentirán parte desde sus casas. Nuestro objetivo es brindar un espectáculo en plataformas digitales que retome el concepto clásico de esta clase de celebraciones para que el festejo perdure en el tiempo como la misma cultura judía”, aseguraron desde la organización.

El cierre será absolutamente innovador, con la participación de integrantes de la comunidad de toda la República Argentina convocados por el Comité Federal de la OSA, y unirá a todos los espectadores en la celebración de los 72 años del Estado de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here