Espectáculos Judíos cumple 25 años

Espectáculos Judíos
Espectáculos Judíos

«Espectáculos judíos» ya es una marca dentro de los shows que circulan en la comunidad desde hace mas de 25 años. Con todas las variantes del show musical judío, (idish, hebreo y ladino), eventos con bailarines, humor y teatro arman «el show a medida» como mencionan en su slogan preferido.

Espectáculos Judíos
Espectáculos Judíos

Por «Espectáculos Judíos» pasaron artistas como Henny Trayles, Rudy Chernicof, Norman Erlich, Alberto Anchart y Ricardo Talesnick entre otros y hoy son parte:Oscar Kreimer, Roberto Catarineu, Guillermo Fernandez, Bruno Di Menna, Emilia Mazer, además de shows latinos, judaicos, folkloricos, tango y de salsa muy reconocidos.

Entre las instituciones y organizaciones que habitualmente los contratan se encuentran AMIA Cultura, Vaad Hakehilot. comunidades judías del interior del país, sobrevivientes de la Shoá y Fundación Tzedaká

Espectáculos Judíos
Espectáculos Judíos

Recorrieron gran parte de la Argentina y en el exterior también fueron contratados en países como Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Peru, Colombia y México.

Espectáculos Judíos
Espectáculos Judíos

El director general de Espectáculos Judíos es Sergio Zabiello, con amplia experiencia y que conoce lo que le gusta a la comunidad y lo lleva a cabo en cada uno de sus eventos. «Nuestro show es a medida, es amplio el menú nuestro y reconocidos los artistas. Nuestra mejor referencia es preguntarle a quien nos contrató anteriormente si quedó conforme«. Además agregó » Son 25 años de trajinar no solo por Argentina sino por distintos países del mundo con los artistas mas prestigiosos de la comunidad judía que han trascendido y son estrellas a nivel nacional y muchos otros a nivel internacional» Hemos realizado shows para la comunidad latina en Israel, donde se han presentado mas de 20 artistas.
Los hay de jazz, latinos, tributos, musica country, tango y boleros que son interpretados por excelentes exponentes de cada uno de esos estilos» afirmó entusiasmado el creador, director y organizador de cada uno de los shows que se presentan en los eventos

Además, Espectáculos judíos ofrece salones, servicios de cathering, iluminacion, DJ, y personal para que el evento se desarrolle con normalidad y buen gusto.

Para comunicarse y contratarlos:(cuando finalice la cuarentena)
[email protected] o al 15 40 43 3355
www.espectaculos judios.com.ar .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here