AMIA: Capacitaciones virtuales para más de 250 morim

Vaad Hajinuj Hakehilatí- AMIA
Vaad Hajinuj Hakehilatí- AMIA

El Vaad Hajinuj Hakehilatí de AMIA continúa organizando diversas capacitaciones para los docentes de la Red Escolar Judía de todo el país.

Dictado por la profesora Batia Dorfsman, más de cien morim y morot de los tres niveles escolares participaron, recientemente, del taller virtual “La enseñanza del hebreo y las habilidades comunicacionales en tiempo de coronavirus”.

“Fue una oportunidad para que los educadores actualicen y profundicen sus conocimientos y se familiaricen con el uso de los dispositivos y plataformas virtuales”, explicaron desde el área de Educación de la institución.

En el encuentro participaron docentes de los colegios Bialik Devoto, Ioná, Iosef Caro, Tel Aviv, Tarbut, Toraternu, Bialik Rosario, Bialik Santa Fe, Bialik La Plata, Independencia de Tucumán, Maimónides de Córdoba, Weitzman de Corrientes, Hatikva de Salta, Hertzl de Bahía Blanca, Max Nordau de Mendoza, Buber de Paraná y Peretz de Resistencia.

A su vez, el jueves 23 de abril, Fabio Redak, director académico del programa preparatorio de la Escuela internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalén, brindó una capacitación para 170 morim del área judaica de grados superiores del nivel primario, de escuelas secundarias y de ulpanim de la Argentina.

“Queremos destacar la labor permanente y continua de las escuelas, sus equipos de conducción, maestros, familias y alumnos en estos tiempos donde el contexto general y particular es tan dinámico. Resaltamos el esfuerzo que todos y cada uno de los actores involucrados realizan para mantener encendido el entusiasmo e interés en el aprendizaje ante un futuro incierto”, puntualizaron desde el Vaad Hajinuj.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here