La obra social Leumit y las FDI desarrollaron una innovadora unidad de pruebas de coronavirus

Leumit Obra Social Israel Coronavirus
Leumit Obra Social Israel Coronavirus

Leumit Health Services, en cooperación con la División de Tecnología y Logística de las FID, ha construido una unidad de prueba innovadora y primera en su tipo para llevar a cabo pruebas de coronavirus sin la necesidad de equipo de protección para el paramédico o la enfermera que administra la prueba.

La unidad permite tomar muestras de coronavirus mientras se mantiene una separación completa entre la persona que se está evaluando y el profesional médico que administra la prueba, sin el paso de aire entre ellas. La unidad está construida con presión de aire positiva dentro de la cámara; los probadores no tienen que usar equipo de protección costoso, que es escaso e impide su trabajo.

La unidad fue planificada y desarrollada por la Unidad de Tecnología de Fuerzas Terrestres de las FID y el Centro de Reacondicionamiento y Mantenimiento de la Rama de Tecnología y Logística de las FID.

Como parte del esfuerzo nacional para frenar la propagación del coronavirus, Leumit Health Services ha establecido docenas de centros de toma de muestras en clínicas existentes en todo el país y opera cuatro vehículos móviles de prueba de coronavirus. La innovadora unidad de prueba que se desarrolló en conjunto con las FID ampliará significativamente el número de personas que pueden hacerse pruebas de detección del coronavirus de manera segura mientras ahorran en equipo de protección.

El Director de Servicios de Salud de Leumit, Nissim Alon, dio la bienvenida al nuevo desarrollo y señaló que, «a partir de ahora, Leumit puede ofrecer a sus clientes una gama de posibilidades para realizar pruebas de coronavirus, en las nuevas unidades, en los centros de toma de muestras y a través de los vehículos móviles».

Fuente: Aurora

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here