Conocé quiénes integran el movimiento nazi Guardia de la Identidad Argentina (GU.I.A)

Antisemitismo GUIA nazi
Antisemitismo GUIA nazi

En los últimos días comenzaron a circular publicaciones de Instagram de la cuenta GU.I.A: Movimiento de la guardia de la Identidad Argentina, difundiendo mensajes judeófobos, antisemitas, imágenes nazis y relacionando al judaísmo con el COVID-19. En sus redes sociales estigmatizan al judío, a personalidades populares de la Argentina, del mundo como George Soros y en la Argentina a Adrian Suar. Para conocerlos y saber quiénes integran el movimiento hay que ingresar en sus redes sociales o blog.

Antisemitismo GUIA nazi
Antisemitismo GUIA nazi

En su presentación, GU.I.A. editorializa que es un Movimiento que agrupa diferentes agrupaciones Nacionalistas que descansan en 3 pilares esencialmente coincidentes con las raíces y Principios Cristianos elementales en donde nace y se nutre al mismo tiempo el Ser nacionalista.

Antisemitismo GUIA nazi
Antisemitismo GUIA nazi

Su ideología política  y doctrina la identifican como: de Tercera Posición. Ni centro, ni izquierda ni derecha. Creemos en un Socialismo Nacional de raigambre profundamente y claramente Cristiana.
Como ideología no foránea, nos identifica el NacionalJusticialismo sin irnos mas allá de 1946-1955.

Antisemitismo GUIA nazi
Antisemitismo GUIA nazi

También plantean objetivos: Los objetivos principales de la Guardia son: La Liberación, Restauración, y Reforma de la Nación Argentina en todos sus niveles y realidades visibles e invisibles, en el aspecto institucional, espiritual, político, territorial y económico, valiéndose de la Mística y Base Cristiana en todas sus expresiones, vamos a luchar por la felicidad de la gente y la unión del Pueblo argentino.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Empiecen por Alejandro Bedetti, conurbano sur.
    ALEJANDRO HORACIO BEDETTI 12.082.896
    Y el líder el en Córodoba Ezequiel Sanchez Finazzi, alias Ezequiel génesis 30 120 937

    Esta gente son terroristas. No quieren al país y no quieren a nadie.

  2. Sepan que es ILEGAL brindar datos de una persona en público… Se darán cartas en el asunto.
    Art 117 y 157 bis.

    Los dejo porque recordé que tengo que comprar jabón.

  3. Es ILEGAL brindar datos personales así nomás.. está en el código penal!!
    Se los recuerdo así como ahora recuerdo de comprar jabón

  4. «Maldicire a quienes te maligan, y bendecire a quienes te bendigan»
    Fueron las palabras de D…s YAHVE a nuestro Pueblo
    Y estos no son nada, ni hormigas que pican. Son personas como ese tal Alejandro Biondini y su Frente Patriotero quienes su unico objetivo es impedir la llegada del Mashiaj.

    Aun asi…
    Dicen varios sabios que Biondini es mishpucha italiana yuhudim… nu!?
    Aun asi, les digo mazel tov porque la van a necesitar… mas aun cuando D…s los castige por todas sus traiciones a la Kibbitz

  5. Tener buenos ideales te hace terrorista?Como estos judíos les lavaron el bocho.ps:Si son tan machos de pasar información privada,pongan sus nombres COBARDES!!

  6. Desde España me doy cada vez mas cuenta de como esta’ Argentina.
    Un pais destrozado economicamente,lleno de politicos corruptos y ladrones.
    Y ahora (siempre lo fue ) permite que el vomitivo partido nazi campe a sus anchas por un pais destrozado.
    Teneis lo que os mereceis !
    Habeis perdido la dignidad como nacion !

  7. Los Goyim nos estamos cansando de su propaganda Sionista, ya no creemos en sus películas del Holocuento, no nos impongan más sus ideas, ustedes serán reyes sobre esta tierra, pero DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, y así como lo dice la biblia serán castigados en el infierno, y esta vez no será su Holocuento fabricado con películas, mentiras, falsos testimonios, fotos trucadas y muchísimo dinero con el que secan sus «lágrimas», esta vez será un verdadero castigo divino, dónde sus perversas y corruptas almas arderán en llamas en un verdadero Holocausto de fuego.

  8. Sres. VISAVIS…
    Uds. titularon: «CONOCÉ QUIENES INTEGRAN EL MOVIMIENTO…»
    Sin embargo, arrugaron mal al momento de redactar un contenido que era dable esperar en función del cómo titularon; para peor, se dedican a reproducir -y cuasi difundir- los fundamentos e ideales de tal agrupación.
    Y como resultado, una catarata de insultos y agravios mutuos entre sordos.
    Ni intencionalmente se lo podría haber hecho peor.

  9. Los judíos pueden amenazar y atacar a cualquier persona del mundo (como lo hicieron sin ir más lejos aquí en comentarios Anti no-judios), manipular y manejar datos y naciones enteras llamando a quienes dicen la verdad ‘antisemitas’.. pues vean que no son antisemitas porque la mayoría defiende al pueblo palestino de su masacre. Es ilegal dar información personal sobretodo en falsas acusaciones, pero en eso uds son los Reyes! Los reyes del engaño, la mentira, la manipulación, la victimización. El mundo despierta y uds no pueden detenerlo. No al NOM!

  10. Con la religión Judía y con el Pueblo Judío no me meto….pero Agrupación AntiSemitas y Demiurgicas como la DAIA o el ESTADO TERRORISTA DE ISRAHELL serán combatidos…hasta el final… ¡Patria o Muerte Carajo!

  11. La basura antijudía prospera con el gobierno peronista . Recuerden esta época . Todo cambia .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here