Las imágenes de la llegada a Israel de los argentinos que hicieron Aliá

ALIA- Israel- Argentina.
ALIA- Israel- Argentina.

Con la emoción a flor de piel y con los protocolos estipulados por el gobierno debido al coronavirus, el avión que trasladó a los 25 argentinos a Israel (además de los israelíes repatriados) para comenzar su Aliá aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión a las 15 (hora argentina).

ALIA- Israel- Argentina.
Aliá – Israel – Argentina.

Estuvieron acompañados por integrantes de la Agencia Judía que los despidieron en Buenos Aires y por integrantes de la Agencia judía que los recibieron en Israel.

El director de la Agencia Judía para el Cono Sur, Tzvika Miller, dialogó con Vis á Vis y afirmó: «¡Con barbijos le ganaron a la pandemia! Definitivamente hoy comenzó una nueva historia de este grupo único. Es probable que también haya un comienzo de un aumento significativo de la Aliá de Argentina: literalmente la curva está creciendo y se prevé algo especial, incluso durante esta etapa del virus. Cabe destacar que todo el mundo es consciente del riesgo y la necesidad de aislamiento en la llegada de Israel».

ALIA- Israel- Argentina.
Aliá – Israel – Argentina.

Los Olim comenzarán, a partir de hoy, una cuarentena obligatoria por 14 días.

ALIA- Israel- Argentina.
Aliá – Israel – Argentina.

1 COMENTARIO

  1. HACE ALGO MAS DE 30 ANOS QUE LLEGAMOS A ESTE BENDITO PAIS, TRABAJAMOS DURANTE 20 Y FUIMOS Y SOMOS TOTALMENTE FELICES.’ USTEDES TAMBIEN SE ADAPTARAN Y ESTARAN CONTENTOS DEL CAMINO NUEVO QUE EMPRENDIERON.’ ACA SE DICE BORU ABA.’ BENDITO EL QUE VIENE….

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here