El líder iraní Ali Khamenei arremetió contra Israel: «El régimen sionista considera que la masacre de niños y mujeres es permisible en Palestina»

Ali Khamenei, líder iraní
Ali Khamenei, líder iraní

Ali Khamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, lanzó una serie de Tweets antisemitas en su cuenta personal en los que se ocupó de criticar a Israel.

Inició con que “el régimen sionista y sus partidarios criminales no reconocen límites en la brutalidad y el pisoteo de las normas morales. Consideran que el genocidio, la destrucción, la masacre de niños y mujeres y cualquier opresión es permisible en Palestina. Este perro rabioso y depredador ataca a los inocentes”.

Khamenei también afirmó que “el régimen sionista ha demostrado que no cumple con ningún tratado y no entiende ningún idioma más que el idioma de la fuerza. Israel ha demostrado que sólo conoce la fuerza. No se le puede hablar excepto con el lenguaje de poder de la nación palestina y el poder global de la nación islámica”.

A lo largo de los años, el líder iraní ha negado a menudo el Holocausto y ha afirmado la necesidad de “reducir el cáncer” de Israel.

“El estatus del régimen sionista en la opinión pública mundial es ahora peor que en cualquier otro momento de su oscura historia, y la razón de su creación está seriamente cuestionada. Las protestas globales desde Asia a América Latina y Europa muestran que se ha formado una resistencia global contra el sionismo”, concluyó.

 

Vía The Jerusalem Post / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here