La lamentable comparación de Jorge Rial: «Al final, la Gestapo era Pro»

Jorge Rial- Gestapo era el Pro
Jorge Rial- Gestapo era el Pro

Luego de que la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentara una denuncia penal por presunto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante el gobierno de Cambiemos, tras el hallazgo de información recuperada de un disco rígido que había sido borrado y requerido la indagatoria del ex presidente Mauricio Macri, algunas personalidades populares como Marcelo Tinelli y Jorge Rial se expresaron en las redes sociales.

Precisamente este último, Rial, cruzó una línea en la banalización de la Shoá: «Hasta (Carlos) Pagni habla de cómo el Macrismo se dedicaba a espiar a todo el mundo. Así funcionaron. Si Mauricio Macri mandó a espiar a su cuñado. No se salvaba nadie. Al final, la Gestapo era Pro».

Nota: Gestapo es el acrónimo de las palabras alemanas Geheime Staats Polizei, Ge-Sta-Po, que significa Policía Secreta Estatal. Funcionaba como policía secreta del Gobierno Alemán Nazi de Adolf Hitler. Dirigida desde 1936 por Reinhard Heydrich hasta su muerte.

 

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Cuánta ignorancia! El nivel de los «conductores» de la televisión es lamentable. No son hechos de historia antigua. ¿Cómo ignoran lo que fue la Gestapo hasta el mismo día de la terminación de la Segunda Guerra Mundial en mayo de 1945? La temían hasta oficiales del ejército alemán.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here