Un terrorista palestino armado fue detenido por el ejército israelí a punto de cometer un atentad

Terrorista palestino detenido
Terrorista palestino detenido

Un terrorista palestino armado con un cuchillo fue arrestado tras cortar la valla de seguridad en el ishuv de la ciudad de Itamar, en Samaria.

Según los informes iniciales, los miembros del escuadrón de emergencia corrieron hacia el atacante, que portaba un cuchillo. El terrorista palestino lo arrojó y fue neutralizado. No hubo heridos.

 

Durante la noche, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) arrestaron a 18 terroristas palestinos en Judea y Samaria.

Los buscaron por su participación en terrorismo y desórdenes violentos que dirigieron contra civiles y personal de seguridad.

Como parte de una campaña en curso contra las armas ilegales, las FDI incautaron una serie de rifles, pistolas, municiones y equipo militar durante las operaciones en Hebrón y Samaria.

Las fuerzas de la policía de fronteras arrestaron a dos terroristas perseguidos durante las operaciones en los nidos de terror (Issawyia y Shuafat, en Jerusalén).

Además, a cuatro adolescentes, considerados terroristas, los detuvieron en la aldea árabe de Nahalin, al oeste de Belén.

Leer más: Atentado terrorista: un palestino atropelló a un soldado israelí en un puesto de control
Leer más: Atentado terrorista en Jerusalén: 14 personas heridas, una de ellas en grave estado

 

A fines de abril de este año, un terrorista palestino apuñaló a una mujer de 62 años en el centro comercial (o shopping G) de Kfar Saba. El servicio de ambulancias Magen David Adom trasladó a la víctima en estado moderado al hospital Meir.

Por su parte, un guardia de seguridad repeló al atacante de 19 años (domiciliado en Judea y Samaria), a quien evacuaron tras sufrir heridas graves.

El hecho tuvo lugar poco después de que sonara la sirena en el Día Nacional del Recuerdo (Iom Hazikaron) para honrar a los soldados caídos y a las víctimas del terrorismo.

Video: Behind The News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here