Charla por Zoom de la OSM para conocer Harish, una ciudad de Israel para vivir

OSM- Harish- ALIA
OSM- Harish- ALIA

Durante todo el mes de junio el Departamento de Promoción de la Aliá, de la Organización Sionista Mundial, te invita a tener conversaciones imperdibles con los Directores de Absorción de ciudades israelíes desde la plataforma Zoom.

Este viernes 12 a las 9 hs habrá una charla por Zoom de la OSM para conocer Harish, una ciudad de Israel para vivir.

Estarán presentes para contar todo sobre esa hermosa ciudad, Alona Gaber Karklis, Coordinadora de Absorción y Marlen Aronson, Directora de Comunidad y Esparcimiento.

Lugares-para-vir-en-Israel-OSM
Lugares-para-vir-en-Israel-OSM

Lee más: La OSM presenta hoy a Carolina-Tannembaum

Estos son los datos:

Este Viernes 12 de Junio 09 hs.

Por Zoom – Link:
https://zoom.us/j/96233398250?pwd=eUFQWU55S1YxWjk5dlk4ME5oSXNmUT09

ID: 962 3339 8250

Contraseña: 701151

La charla por Zoom de la OSM para conocer Harish, una ciudad de Israel para vivir y que se encuentra en el distrito de Haifa de Israel. Es una ciudad nueva, actualmente en construcción en la región norteña de Sharon de Israel, cerca de Hadera, Pardes Hanna-Karkur y centros rurales en la jurisdicción del Consejo Regional de Menasheh. Harish se encuentra en el corazón de bosques naturales, pero cerca de las arterias centrales de tráfico, como las Rutas 6 y 65. La ubicación y las características de planificación únicas permiten a Harish ofrecer a los residentes todas las ventajas de una ciudad comunitaria junto con las comodidades y servicios urbanos de ciudades sofisticadas La ciudad está ubicada en el anillo exterior del área metropolitana de Tel Aviv. Dado el desarrollo acelerado, se puede esperar que Harish funcione como un centro regional de servicios para el área cercana.

 

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here