El Centro Ory donó 20 mil barbijos a instituciones de la comunidad

Ory- donación- 20 mil- barbijos...
Ory- donación- 20 mil- barbijos...
ORY es un Centro de Contención Comunitaria judía -Sin fines de lucro – para personas adultas con Discapacidad Intelectual

El Centro Ory donó 20 mil barbijos a instituciones de la comunidad judía, «agradecidos por la colaboración y acompañamiento de todos estos años de las instituciones» dijeron sus autoridades.

Ory comprende las necesidades de las personas de nuestra comunidad  y decide donar en esta crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo, la Argentina y la comunidad judía en particular.

Leer más: Historias solidarias. Un espacio para aprender y hacer amigos

Leer más: El Centro Comunitario ORY y una gran acción solidaria para El Campito Refugio

Las donaciones fueron recibidas por algunas instituciones del interior y de la Ciudad de Buenos Aires. Las Kehilot de Paraná, Tucumán, General Roca, Rosario, Santa Fe, Concordia. También hubo entregas en geriátricos comunitarios.

Ory- donación- 20 mil- barbijos...
Ory- donación- 20 mil- barbijos…

Participaron los concurrentes de nuestra institucion en tareas tendientes a mitigar en una pequeña medida al menos las consecuencias terribles de la pandemia.
Las autoridades de Ory expresan que pueden seguir ayudando. En caso que alguna institución lo necesite comunicarse al 155-452-5504

Ory Centro de Contención Comunitaria -Sin fines de lucro – para personas adultas con Discapacidad Intelectual leve y moderada.

Se brindan talleres de educación no formal de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y los Sábados recreativos y artísticos de 17 a 20hs. Teléfono de la institución 4583-9147
Presidente Lic. Patrica Strauchler

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here