Un socio de Hebraica se contagió de coronavirus y se activó el protocolo

coronavirus- socio- Hebraica- protocolo
coronavirus- socio- Hebraica- protocolo

En un comunicado, la comisión directiva de la Sociedad Hebraica, informó que un socio de la institución se contagió de coronavirus y se activó el protocolo en la sede Pilar

«Queremos informarles que se ha confirmado un caso de Covid-19 en nuestra sede de Pilar. Se trata de un hombre de 40 años, asintomático y con buen estado general. Por respeto y derecho a su privacidad, su identidad debe ser preservada», expresaron desde la institución.

Leer más: La Sociedad Hebraica Argentina organizó un hospital de campaña en su sede Pilar

Las autoridades de la institución resolvieron, ante esta situación,  informar al departamento médico de la institución. Activar el protocolo establecido, informar a las autoridades municipales y ponerse a disposición de la familia del socio.

La persona que contrajo el virus al parecer hacía la cuarentena en el country pero tiene domicilio porteño. Sin embargo, no se encuentra aislada en un hotel o en un centro de aislamiento, como supuestamente dice el protocolo. Según los directivos Hebraica, ahora está en su vivienda de la Capital.

Por su parte, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de la institución se activó el protocolo con las siguientes instrucciones: «De acuerdo a las recomendaciones sanitarias y protocolos establecidos: queda prohibido el ingreso a la sede Pilar de los no residentes y la circulación de ninguna persona en cualquier sector de la sede». «Los movimientos deben ser únicamente dentro de los vehículos»

Explicaron: «En este momento, el paciente y su familia permanecen en su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires, en estricto aislamiento. Seguimos el caso de cerca prestando la máxima colaboración y deseosos de una pronta recuperación».

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here