AMIA, DAIA y OSA: “La dirigencia comunitaria frente a un contexto inédito”

AMIA DAIA OSA
AMIA DAIA OSA

El jueves 18 de junio se realizó un encuentro de reflexión y debate convocado por los presidentes de AMIA, DAIA y OSA, “La dirigencia comunitaria frente a un contexto inédito.

Respuestas actuales y desafíos futuros”, que reunió a más de cien participantes.

La actividad estuvo destinada a compartir, junto a dirigentes comunitarios, integrantes de Comisiones Directivas y ex presidentes de instituciones. Se trató el impacto de la pandemia en las organizaciones, sus programas de asistencia y contención, y el rol de la dirigencia frente a este escenario tan complejo.

Leer más: Reunión de toda la dirigencia comunitaria en el desayuno de la AMIA por Iom Haatzmaut

El encuentro contó con las exposiciones de Ariel Eichbaum, presidente de AMIA, Jorge Knoblovits, presidente de DAIA, y Sergio Pikholtz, presidente de la OSA.

Luego de sus presentaciones respondieron las preguntas de los participantes.

Con la moderación de los directivos ejecutivos de AMIA y DAIA, Daniel Pomerantz y Víctor Garelik respectivamente, el espacio del que participaron cerca de 100 dirigentes fue valorado como “sumamente positivo”.

Para poder analizar en conjunto temas de estricta actualidad, conocer los esfuerzos de cada organización para aliviar los efectos de la crisis. También reflexionar sobre el vínculo entre las entidades y sobre los desafíos futuros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here