CUJA: Alumnos de todo el país se preparan para el Jidon KH

jidon KJ CUJA
jidon KJ CUJA

Es el 10º aniversario del Jidon KH y más de 300 alumnos de todo el país ya participaron de los encuentros online de presentación del certamen organizado por CUJA.

El Jidon KH es un concurso sobre Israel. Sobre su historia, arte, Torá y la labor del Keren Hayesod para la construcción del Estado. Es para chicos de sexto y séptimo grado.

Leer más: CUJA: Así fue la gran final del Jidon KH-2019

De los 300 alumnos de todo el país, 70 serán parte de la gran final del jidón. El ganador de cada categoría será premiado con dos pasajes a Israel.

El concurso involucra a cientos de alumnos, familias, docentes y directivos. Es el resultado del trabajo de CUJA junto con las escuelas. ¡Una verdadera fiesta de conocimiento!

Más información en https://www.facebook.com/cujaarg/

El Jidon KH pone en relieve la educación, el compromiso y las ganas de aprender. No es solo un concurso de preguntas y respuestas, sino que es también alegría, entusiasmo, y la posibilidad de conocer a chicos de todo el país.

En noviembre de 2019 finalizó el Jidón KH para escuelas de Madrijim

Este Jidon fue una iniciativa solidaria a beneficio del proyecto Amigour. Con su inscripción, cada participante colaboró para brindarle una vivienda protegida a un anciano. Es mucho más que un techo, ¡Es la posibilidad de tener una vejez digna y segura!
Una vez más, el Jidon KH – organizado por CUJA junto a FACCMA Y CISSAB – prepara a los futuros líderes comunitarios brindándoles nuevas herramientas para participar de Bekeff Hadrajá en Israel y en su tarea como educadores.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here