OSFA- WIZO presenta la conferencia virtual con Gustavo Szpigiel: «¿Debemos creer en todo lo que nos informan los medios?»

Gustavo Szpigiel-OSFA- WIZO
Gustavo Szpigiel-OSFA- WIZO

El próximo lunes 6 de julio a las 18.30hs. se llevará a cabo la conferencia «¿Debemos creer en todo lo que nos informan los medios?», organizada por la OSFA-WIZO con el apoyo de la Organización Sionista Argentina. El disertante será Gustavo Szpigiel, creador y director del medio de la comunidad judía argentina, Vis á Vis.

La charla, que podrá verse por Zoom, tratará acerca de la importancia de los medios periodísticos, el impacto de una noticia, la rigurosidad editorial, el acceso a la información y la relevancia de las redes sociales.

¿Dejaron los medios de ser un servicio informativo para transformarse en empresas periodísticas comerciales? ¿Cómo se chequea todo lo que se informa? ¿Existe el periodismo independiente? ¿Qué rol cumplen las redes sociales?

La conferencia será gratuita y para participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/dH7fhRHksPTus8Mq8.

Leer más: OSFA-WIZO invita a la charla online «COVID 19: daños colaterales en salud»

La OSFA-WIZO se estableció hace 96 años en Argentina. Fue fundada por mujeres, siendo su característica principal el voluntariado. Gracias al desinteresado trabajo de quienes colaboran en las distintas comisiones se desarrollan diversos programas solidarios.

Es una organización del Tercer Sector cuyos fines son sociales, educativos y humanitarios; adherida a WIZO MUNDIAL, integra un campo institucional junto a 58 federaciones en los cinco continentes. Apoya actividades culturales y muy especialmente en lo que a música se refiere, y es por esa razón que dentro del marco de los programas de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires patrocina a la ORQUESTA INFANTO JUVENIL RETIRO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here