CUJA: Sumate a los Dor Hemshej talks

Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de CUJA
Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de CUJA

Juntos, cada uno desde casa! Junto a Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de CUJA. Cada domingo proponen un nuevo evento virtual: charlas, debates, talleres y más.

Leer más: Dor Hemshej, el grupo de jóvenes voluntarios de CUJA, crece y se expande.

Entre las actividades realizadas, destacan una charla junto a Julián Garfunkel de Turismocity, debates sobre diferentes series como Fauda y Califato junto a expertos en la materia, talleres culinarios y más.

El domingo 12 de julio a las 19.00 hs, la propuesta se llama “Vino con un libro”. Se trata de un encuentro que unirá el mundo de la lectura con el del vino.

Inscribite en: https://forms.gle/oJF6QbCun6jSadVg6

Para más información: https://www.instagram.com/dorhemshej_arg/

La división de Líderes Jóvenes ‘Dor Hemshej’, se dedica a desarrollar y educar líderes en todo el mundo judío.

Trabaja para mejorar el conocimiento y facilitar la participación de adultos jóvenes en la respuesta a los grandes desafíos de la vida judía de hoy en día.

Por medio de sus actividades, los participantes de Dor Hemshej pueden darse la mano cruzando fronteras nacionales e internacionales. En un un esfuerzo colectivo por transformar la vida judía y asegurar la seguridad futura del Estado de Israel y el bienestar del pueblo judío.

En Dor Hemshej promovemos proyectos creativos diseñados para estimular a jóvenes judíos a convertirse en agentes de cambio tanto en sus hogares como en el exterior, mediante capacitación y formación mediante su participación en conferencias nacionales e internacionales, eventos y misiones.

También se promueven proyectos creativos diseñados para estimular a jóvenes judíos a convertirse en agentes de cambio tanto en sus hogares como en el exterior, mediante capacitación y formación mediante su participación en conferencias nacionales e internacionales, eventos y misiones.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here