B’nai B’rith Argentina lamenta el fallecimiento de José Piaskowski Z´L

José Piaskowski Bnai Brith
José Piaskowski

B’nai B’rith Argentina informa del fallecimiento del destacado dirigente y miembro activo de la institución, José Piaskowski Z´L. En un comunicado lamenta su partida.

B’nai B’rith Argentina lamenta comunicar con profundo dolor, el fallecimiento de José Piaskowski Z´L, miembro de la Comisión Directiva y destacado colaborador de nuestra Institución. Acompañamos a su esposa, hijos y a toda la familia, en este penoso momento.Que la memoria de José, sea una bendición.

Fundada en 1843, B´nai B´rith Internacional es reconocida universalmente como una de las más grandes y antiguas organizaciones judías humanitarias. Por su acción social y derechos humanos. B´nai B´rith es una institución comprometida con la seguridad y continuidad del Pueblo Judío y el Estado de Israel. Es una organización defensora de los derechos humanos, combate el racismo, el antisemitismo y presta servicios a la comunidad bajo los más amplios principios de humanidad. Fuente constante de innovación y beneficencia para las poblaciones de todo el mundo, B´nai B´rith ha fundado hospitales, hogares para niños huérfanos, comunidades de viviendas para adultos mayores, ha realizado campañas de ayuda en casos de desastres naturales, fundado bibliotecas, creando programas en pos de un pluralismo cultural e incontables iniciativas de interés público.

Leer más: El ex jugador de Racing, Lautaro Martínez, recibió un reconocimiento de la B’nai B’rith por sus declaraciones en contra de la discriminación

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here