La DAIA disertará mañana en el Consejo Económico y Social de la UCA

DAIA- Exposición Consejo Económico Social
DAIA- Exposición Consejo Económico Social

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, participará mañana 14 de julio de 9 a 11 en el Consejo Económico y Social.

Leer más: La DAIA donó 15 mil barbijos para comedores comunitarios

Será en el marco del ciclo «Para que el día después seamos mejores. Construyendo consensos para la acción». Organizado por la Universidad Católica Argentina. El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits disertará junto a Pascual Albanese, María Eugenia Bielsa, José de Mendiguren, Daniel Funes de Rioja, Jorge Garcia Cuerva, Carlos Leyba, Gerardo Martinez, Agustín Salvia, y Juan Von Zeschau.

Consejo Económico y Social

Ciclo «Para que el día después seamos mejores»

Día: Martes 14 de Julio

Hora: 9 a 11 hs

Organizador: Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales (UCA), Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía (UBA) y The Millenium Project

Para inscribirse: Formulario de inscripción Luego recibirá un mail de confirmación

La Escuela de Política y Gobierno es un espacio de encuentro y articulación de la Facultad de Ciencias Sociales desde el cual se comparten los saberes producidos en la Facultad con la comunidad social y política donde tiene arraigo la Universidad.

Para alcanzar este objetivo institucional desarrollan dos esfuerzos complementarios. El primero de carácter académico está orientado a la formación de líderes políticos y sociales de la comunidad. Para ello se realizan cursos de posgrado y programas de formación en gestión política y social. Asimismo, se llevarán a cabo programas que permitan a los alumnos comprometerse de forma directa con diversas problemáticas sociales. Se articula así lo académico con la práctica potenciando la capacidad para la formulación y la gestión de políticas públicas.

El segundo esfuerzo tiene como eje central la búsqueda de visibilidad y la presencia pública de la Facultad. Se pone el foco en comunicar y organizar eventos, plurales y abiertos a la comunidad, donde se comparte el conocimiento que se produce y enseña en esa casa de estudios y se hacen ideas circulares de quienes los visitan.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here