Círculo Social Hebreo Argentino y Jevrá Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre

Círculo Social Hebreo Argentino y Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre
Círculo Social Hebreo Argentino y Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre

Una campaña de donación de sangre, realizarán el Círculo Social Hebreo Argentino junto a Fundación Hemocentro y Jevra Hatzalah Argentina.

Se realizará el próximo jueves 23 de julio entre las 9:00 y las 13:00 hs en la Sede Flores del CSHA, Avellaneda 3549 – CABA.

Leer más: Jevra Hatzalah Argentina fue declarada de Interes Social por la Legislatura porteña

La campaña se denomina: «Vos también podés salvar vidas»

Completá el siguiente formulario de preinscripción, aclarando en qué horario te es conveniente ir y se contactarán a la brevedad: https://forms.gle/ijU2Ft8XTSNe6YVd8

Círculo Social Hebreo Argentino (C.S.H.A) es una organización de primer grado sin fines de lucro, social, deportiva y cultural. Su misión es la de «Promover el fortalecimiento de la identidad judía generando espacios sociales a través de programas educativos culturales, deportivos y recreativos»

Jevrá Hatzalá Argentina es una Organización Independiente e Intercomunitaria de atención Gratuita y sin Fines de Lucro para toda la comunidad. Con voluntarios altamente capacitados y equipados con la última tecnología para estabilizar a un paciente ante cualquier tipo de Emergencia Medica Pre-hospitalaria.

Fundación Hemocentro: es una moderna organización habilitada con equipamiento de última generación y personal especializado, para cubrir todos los requerimientos de la Medicina Transfusional. Diseñado íntegramente para cumplir con las normativas dispuestas por la nueva Ley de Sangre, vigente desde el año 2007.

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here