Círculo Social Hebreo Argentino y Jevrá Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre

Círculo Social Hebreo Argentino y Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre
Círculo Social Hebreo Argentino y Hatzalah realizan una campaña de donación de sangre

Una campaña de donación de sangre, realizarán el Círculo Social Hebreo Argentino junto a Fundación Hemocentro y Jevra Hatzalah Argentina.

Se realizará el próximo jueves 23 de julio entre las 9:00 y las 13:00 hs en la Sede Flores del CSHA, Avellaneda 3549 – CABA.

Leer más: Jevra Hatzalah Argentina fue declarada de Interes Social por la Legislatura porteña

La campaña se denomina: «Vos también podés salvar vidas»

Completá el siguiente formulario de preinscripción, aclarando en qué horario te es conveniente ir y se contactarán a la brevedad: https://forms.gle/ijU2Ft8XTSNe6YVd8

Círculo Social Hebreo Argentino (C.S.H.A) es una organización de primer grado sin fines de lucro, social, deportiva y cultural. Su misión es la de «Promover el fortalecimiento de la identidad judía generando espacios sociales a través de programas educativos culturales, deportivos y recreativos»

Jevrá Hatzalá Argentina es una Organización Independiente e Intercomunitaria de atención Gratuita y sin Fines de Lucro para toda la comunidad. Con voluntarios altamente capacitados y equipados con la última tecnología para estabilizar a un paciente ante cualquier tipo de Emergencia Medica Pre-hospitalaria.

Fundación Hemocentro: es una moderna organización habilitada con equipamiento de última generación y personal especializado, para cubrir todos los requerimientos de la Medicina Transfusional. Diseñado íntegramente para cumplir con las normativas dispuestas por la nueva Ley de Sangre, vigente desde el año 2007.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here