Noy Meirson, la cantante israelí que triunfó en África

La cantante israelí que triunfó en África
La cantante israelí que triunfó en África

Noy Meirson es una cantante y compositora israelí que está rompiendo la escena musical israelí y congoleña.

Con su voz hermosa y distintiva, la música de Meirson ofrece un sonido electro-pop fresco con una influencia oriental, que se combina con una energía femenina sensible.

Nació y creció en Israel, pero ha tenido éxito como cantante y compositora entre una multitud de fanáticos en África.

Leer más: Bebé africana es operada en Israel de problemas cardíacos y se transformó en la paciente 5.000 de una ONG del Estadio judío

Si bien el francés no es la lengua materna de Noy Meirson, la joven cantante israelí se ha hecho un nombre cantando en el idioma francés en África.

Su popularidad comenzó a extenderse por todo el continente, donde Meirson continúa atrayendo nuevos fanáticos.

Al sufrir ataques de asma cuando era niña, los padres de Noy buscaron la manera de ayudarla a abrir sus vías respiratorias. La enviaron a un entrenamiento vocal. Con el tiempo, el asma pasó pero la pasión de Noy por la música se mantuvo. Después de completar su servicio militar obligatorio, Noy pasó a estudiar música y teatro en una academia privada.

​A pesar de haber crecido en Israel, el francés era el idioma principal que se hablaba en casa. Por lo tanto, estaba profundamente arraigado en su vida. La carrera de Noy comenzó con el lanzamiento de «Redemption Song» (2017). La portada recibió una cálida recepción en el Congo y Noy estaba tan conmovida que decidió viajar para encontrarse con sus fanáticos. Comenzó a componer y cantar en francés y conoció y colaboró ​​con creativos y músicos locales. En 2019, Noy lanzó su primer single «Au Dela», así como la versión «Voyage Voyage» (2019) / Desireless y la canción «Nionso» (2019) que incorpora el idioma Lingala producido por el talentoso productor y baterista israelí Lior. Shoshan

​En 2020, Noy lanzó su single «Tic Tac» y «ca va aller», aportando una energía ecléctica y colorida a la escena de la música electro-pop en Francia, Congo e Israel.

United with israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here