Patricia Sosa y Karen Nisnik juntas en una bendición para la sanación: «Mi Sheberaj»

Patricia Sosa y Karen Nisnik
Patricia Sosa y Karen Nisnik

Aislamiento, cuarentena, pandemia, son palabras que resuenan por estos tiempos en nuestros oídos, es por eso que Patricia Sosa y Karen Nisnik se «entrelazaron» nuevamente.

Porque nuestros corazones necesitan oír palabras que rimen con el amor, la solidaridad y la empatía.

Esta es la razón por la cual, las artistas Patricia Sosa y Karen Nisnik unieron sus voces en esta Bendición para la sanación de la humanidad, Mi Sheberaj, en dos idiomas, hebreo y español, para dar juntas un mensaje desde su proyecto Entrelazadas.

Patricia Sosa, cantante y compositora de una larga e importante trayectoria. Considerada una de las principales voces de Argentina y América. Karen Nisnik, cantante de música judía y litúrgica con mucho recorrido en el área de la música en hebreo.
El proyecto ENTRELAZADAS es un encuentro de voces donde se pone de manifiesto el encuentro de ambas artistas. Hacen del espectáculo una reunión multicultural donde predomina la emoción y la celebración de encontrar en la música un mensaje en común.

Acompañadas de músicos talentosos, con la producción musical de Germán Kalinscky, la edición de video de Leandro Comisarenco y la producción general de Crystal de roca producciones.

Leer más: Jazanit Karen Nisnik: «Patricia Sosa me descubrió cantando en una sinagoga»

Con la convicción una vez más, de que solo el amor al prójimo. La esperanza. El profundo deseo de sanación del cuerpo, mente y alma y la comunión con el Universo, podrán salvarnos como humanidad.

1 COMENTARIO

  1. Porque Honramos la vida que el Supremo ilumine la oscuridad de quienes han perdido el rumbo de sus vidas en esta sorpresiva experiencia……..
    Que asi sea!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here