El sistema láser que desarrolló Israel para derribar los globos incendiarios

Un nuevo sistema láser que fue desarrollado por la policía fronteriza de Israel
Un nuevo sistema láser que fue desarrollado por la policía fronteriza de Israel

Un nuevo sistema láser que fue desarrollado por la policía fronteriza de Israel.

El operativo en el sur derribó ayer 32 globos explosivos de la Franja de Gaza que habrían aterrizado en suelo israelí.

El sistema láser tiene más del 90% de éxito al disparar y dar en los globos sospechosos.

Uno de los objetivos del las FDI es el de mejorar sus capacidades y tecnología militar para defender a Israel y sus ciudadanos. Desde lanzamiento de misiles, a una gran batalla. También un ciber ataque con la capacidad de paralizar toda la infraestructura de Israel, todo escenario es posible.

Leer más: Las FDI crean una fuerza operativa contra el Coronavirus

Innovadores de las FDI, se encargan del desarrollo de nuevas tecnologías militares que mantienen a los civiles a salvo y permiten a Israel atacar incluso fuera de sus fronteras.

La tecnología militar de vanguardia mejora las capacidades de Israel de eliminar cualquier amenaza. Además de mantener a las FDI un paso por enciman de sus enemigos.

El Cuerpo de Inteligencia de combate ha mejorado significativamente sus sistemas de detección en los últimos años. Integrando recientemente nuevos métodos más avanzados de recolección de inteligencia. Incluidos los sistemas de radar, armas controladas a distancia, y los globos de vigilancia avanzada.

La zona fronteriza es muy activa y no faltan amenazas para vigilar y contener. Las FDI están alertas y advierten que: “Vemos algún tipo de actividad a lo largo de la frontera todos los días”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here