El periodista Luis Novaresio anunció que se casará con Braulio Bauab por el rito judío

Luis Novaresio y Braulio Bauab
Luis Novaresio y Braulio Bauab

Pese a la pandemia del coronavirus (Covid-19), el periodista Luis Novaresio y Braulio Bauab continúan con los preparativos de su casamiento.

En una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina (en La Once Diez, AM 1110), el periodista y conductor de Animales Sueltos (América) reveló detalles de la boda. «Nos va a casar una rabina», aseguró.

«Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal», contó Novaresio en diálogo con Catalina Dlugi.

Leer más: Luis Novaresio: «La impunidad es la base de la destrucción de la república»

«El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina. Deseamos que sea Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina», dijo el periodista. Además aseguró que con Braulio tomaron la decisión de casarse para celebrar su relación junto a sus seres queridos, por lo que la fiesta será «después de la pandemia».

«¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!», dijo Novaresio, que explicó que su novio no es judío practicante, pero desean respetar la tradición de la familia.

Luego, el periodista habló de la relación que mantiene con Vera, la hija de Braulio. «Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis».

«Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena», sumó sobre la ex pareja de Braulio.

Sobre si tienen la intención de convertirse en padres junto a Braulio, Novaresio señaló: «Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice».

Braulio Bauab, es el hermano de Andrea, la ex esposa de quien fuera embajador de Israel en Argentina, Itzhak Avirán.

5 COMENTARIOS

  1. ….»dijo Novaresio, que explicó que su novio no es judío practicante, pero desean respetar la tradición de la familia…»

    Parece que la tradicion de la familia Bauab es que los hombres se casen con hombres….

  2. NO ES QUE LA TRADICION DICE QUE SE CASEN HOMBRES CON HOMBRES HAY QUE SABER LO QUE SE LEE DICE LA CERMONIA NO LA TRADICION HAY QUE SABER RESPETTAR NOS HAY QUE SER TAN DESCRIMINATRIO EL PARECE QUE NO ES ES.

  3. Esto es una farsa como la rabona, aclaren se casan con reformistas, la verdadera tradición judía está en contra de este acto.

  4. Hay que ser muy valiente para publicar dos temas tan difíciles, que era castigado a veces con la muerte, hasta hace pocos años, quisiera ver si los que los critican, tienen la fuerza moral y espiritual de haberlo hecho. Muy bien Luis, en mi pueblo dirían que sos un mensch, que significa hombre (no como sexo, sino como humano) moralmente fuerte y limpio como dirían los cristianos, que puede tirar la primera piedra al tener conciencia intachable.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here