El Gran Rabino Isaac Sacca se presentó en las conferencias por Iamim Noraim del Vaad Hakehilot

Gran Rabino Isaac Sacca en
Gran Rabino Isaac Sacca en "Grandes Conferencias - Iamim Noraim"

En el marco de «Grandes Conferencias por Iamim Noraim», el martes brindó su charla el Gran Rabino Isaac Sacca. Los encuentros los organizan el Vaad Hakehilot y el Centro de Servicios Religiosos en la Diáspora Argentina.

El primer martes de septiembre fue el turno del Rab Daniel Oppenheimer, quien presentó «¿Qué creíamos en Rosh Hashaná pasado y qué creemos ahora?»

Ayer se presentó el Gran Rabino Isaac Sacca con «Crisis, balance y construcción: descubriendo el sentido de Rosh Hashaná y Iom Kipur».

Grandes Conferencias - Iamim Noraim
Grandes Conferencias – Iamim Noraim

El ciclo continuará, luego, con el Rab Abraham Serruya el martes 15 a las 19.30 hs bajo el título «Año nuevo, ¿hombre nuevo?»

Y finalmente, el martes 22 del corriente, también 19.30 hs, expondrá el Rab Tzvi Grunblatt con «¿Es posible ser judío en el siglo XXI?»

Para disfrutar de las próximas conferencias, agendar:

  • Charla Rab Serruya:
    Zoom: http://zoom.us/j/89523445551
    Clave: 910446
  • Charla Rab Grunblatt:
    Zoom: http://zoom.us/j/89072512564
    Clave: 050941

Además, se podrán ver en vivo a través de Facebook Live.

La Federación de Comunidades Israelitas Argentinas (Vaad Hakehilot) organizó durante la pandemia por el coronavirus conferencias con grandes personalidades. La escritora Pilar Rahola, sobrevivientes del atentado a la AMIA, el humorista Campi, el músico Andy Ini y el periodista Román Lejtman, entre otros.

Para más información comunicarse a: [email protected]

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here