La OSA distribuyó en todo el país ejemplares del libro “300 preguntas en 300 palabras”, mitos y realidades sobre el conflicto palestino-israelí

OSA distribuyó en todo el país el libro sobre el conflicto palestino-israelí.
OSA distribuyó en todo el país el libro sobre el conflicto palestino-israelí.
La Organización Sionista Argentina distribuyó, en conjunto con su Comité Federal, ejemplares del libro “300 preguntas en 300 palabras”, mitos y realidades sobre el conflicto palestino-israelí en todo el país.
El autor fue Gabriel Ben Tasgal y la edición estuvo a cargo de la OSA y Hatzad Hasheni.
«Editar material educativo es de vital importancia y apoyar este libro nos ha resultado muy gratificante», expresó el presidente de la OSA, Sergio Pikholtz.
«Ser partícipe del mismo escribiendo el prólogo ha sido un alto honor», agregó.
«El tema del conflicto palestino-israelí es muy complejo y son pocos los que lo pueden explicar correctamente, con buena documentación y de forma didáctica. Gabriel Ben Tasgal claramente se destaca en este aspecto», enfatizo.
Pikholtz resaltó que «ha sido clave el trabajo en conjunto con el Comité Federal de la OSA para que el libro llegue a todo el país».

El presidente del Comité Federal, Pablo Soskin, explicó que «la distribución del libro es una acción muy importante de la OSA y el Comité Federal».

«Es un material esencial para hacer Hasbará tanto a nivel comunitario como a nivel extracomunitario», aseguró.«Es un libro extraordinariamente escrito que describe con preguntas sencillas y respuestas muy claras el conflicto de Medio Oriente», dijo Soskin.

«Que se haya efectuado esta acción por parte de la OSA es de vital importancia para que sus destinatarios puedan capacitarse y abordar el tema con precisión», remarcó.

Quienes deseen obtener el libro deben comunicarse a [email protected]

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here