La Cámara de Comercio Argentino Israelí firmó un convenio de cooperación con la Provincia de La Rioja

La Cámara de Comercio Argentino Israelí firmó este martes un convenio marco de Cooperación con la Provincia de La Rioja
La Cámara de Comercio Argentino Israelí firmó este martes un convenio marco de Cooperación con la Provincia de La Rioja

La Cámara de Comercio Argentino Israelí firmó este martes un convenio marco de Cooperación con la Provincia de La Rioja.
El objetivo es fortalecer los lazos comerciales entre las partes y promover el intercambio tecnológico, económico y científico

El encuentro virtual estuvo encabezado por el Gobernador Ricardo Quintela y el presidente de la Cámara, Mario Montoto. Además, contó con la participación de la Embajadora del Estado de Israel en la República Argentina, Galit Ronen.

Por La Rioja estuvieron presentes Teresita Madera, Vicepresidente 1ra de la Cámara de Diputados provincial. También participaron: Renzo Castro, Diputado provincial; Antonio Godoy, presidente del bloque de diputados justicialistas; Juan Romero, Diputado y Dante Velázquez, integrante de la función legislativa.

Leer más: San Juan firmó un convenio con la Cámara de Comercio Argentino Israelí para fortalecer lazos comerciales

Por la Cámara participaron: Dario Sykuler, Director Secretario, Alejandro Kelman Coordinador de la Comisión Federal y Yanina Kogan, Directora Ejecutiva de la CCAI.

En el documento firmado, las partes acordaron desarrollar gestiones conjuntas de planes, programas y proyectos económicos, científicos, tecnológicos y educativos destinados a promover el mejoramiento de las relaciones comerciales y la actividad productiva.

Entre las iniciativas, se destacan: el intercambio tecnológico para desarrollar zonas desérticas, el asesoramiento para obtener la certificacion kosher para aumentar exportaciones y el lanzamiento de Israel Innovation Awards 2020 ( 6ta Edición) concurso para emprendedores innovadores argentinos organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Israelí , la Embajada de Israel en Argentina y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here