Invitación del presidente de Israel a crear una hoja de ruta para el futuro del pueblo judío

Desde la oficina del Presidente de Israel invitan a los judíos del mundo a participar en una iniciativa
Desde la oficina del Presidente de Israel invitan a los judíos del mundo a participar en una iniciativa

Desde la oficina del Presidente de Israel invitan a los judíos del mundo a participar en una iniciativa. La misma es para establecer los valores fundamentales del pueblo judío y sus principales desafíos en los próximos años. El destino del pueblo judío está en tus manos.

Solo debes contestar está encuesta en un par de minutos y así ayudarnos a crear una declaración que sirva como hoja de ruta para el futuro del pueblo judío.

En un formulario virtual cada persona emita un voto y de esa manera ayuda a completar
la declaración de un destino en común.

Las preguntas son basadas en ¿Cuáles de estos valores son más importantes para usted?
(se puede elegir hasta 3 opciones) 1) Asegurar el bienestar y la seguridad de Israel y de los judíos de todo el mundo 2) Asumir la responsabilidad mutua 3) Reforzar la identidad judía 4) Ser como «una Luz para las Naciones», actuando ética y moralmente 5) Trabajar para favorecer el desarrollo y la mejora mundial. Se puede votar Aquí

Esta declaración de valores compartidos para el pueblo judío se realiza bajo el auspicio del presidente Reuven Rivlin y por iniciativa de Génesis Philanthropy.

«Estamos viviendo en tiempos convulsos, una época dificil, durante la cual, la unidad del pueblo judío es mas importante que en cualquier otro momento del pasado reciente».

Leer más: Presidente de Israel, Reuven Rivlin, a los judíos de la diáspora: «En estos momentos deseamos abrazarlos a todos

Es por Génesis Philanthropy y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora de Israel bajo el auspicio de la oficina del Presidente de Israel, se lanzó recientemente una iniciativa global llamada «Our Common Destiny» (nuestro destino común)

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here