Estrella mundial de la música lanza un nuevo single con cantante israelí

Boy George
Boy George

La estrella pop de los 80’, Boy George, sacó un nuevo single, “Rainbow in the Dark”, realizado en conjunto con el cantante israelí, Asaf Goren. El tema tiene partes de la letra en inglés y en hebreo.

George, quien actuó en Israel en noviembre de 2017, fue atacado por activistas que promueven el BDS y consideró dar marcha atrás, según Goren.

De todas formas, el británico dialogó con Ynet y afirmó que esperaba estar pronto en Israel y tocar en vivo. “Shalom, paz y amor”, dijo.

Según Goren, quien se lanzó como cantante tras participar del “Big Brother” (“Gran Hermano”), a George le gustó su álbum en solitario y lo etiquetó en Instagram.

Asaf Goren
Asaf Goren

Los dos se escribieron y comenzaron a trabajar juntos en la canción, enviando piezas grabadas de ida y vuelta. La estrella de la banda Culture Club también quería algo de hebreo en la canción, según reveló el cantante israelí.

Por su parte, interpretará “Rainbow in the Dark” Culture Club en el Estadio de Wembley de Londres el 19 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASAF (@asafgoren1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASAF (@asafgoren1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASAF (@asafgoren1)

George Alan O’Dowd, conocido como Boy George en el ámbito artístico, nación en Londres, Inglaterra, hace 59 años. Además de cantante es diseñador de moda y DJ. Su estrellato lo alcanzó como vocalista de la banda en los años 80’.

Hasta la fecha vendió más de 150 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes con más discos vendidos de la historia.

 

Vía The Times of Israel / Israel Noticias

2 COMENTARIOS

  1. With havin so much content do you ever run into any issues
    of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping
    it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help protect against content from being stolen? I’d truly appreciate it.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here