El Programa «Ayudar a nuestra Argentina» entregó 15 mil barbijos a la ciudad de Mercedes

Programa Ayudar a Nuestra Argentina
Programa Ayudar a Nuestra Argentina

El Programa «Ayudar a nuestra Argentina» que preside Ariel Cohen Sabban y lidera el Gran Rabino Isaac Sacca, realizan campañas tendientes a aliviar la grave situación a los sectores más vulnerables. Siguen recorriendo ciudades y municipios para colaborar en estos tiempos de pandemia. Esta vez llegaron a la Ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, a 96 km de CABA.

Entregaron 15 mil barbijos en la Secretaría de Salud de dicha ciudad y fueron recibidos por el Jefe de Gabinete del Municipio, Juan Pablo López, quien expresó: «queremos agradecer mucho al Programa ‘Ayudar a nuestra Argentina’ y a la comunidad judía, por la entrega de 15 mil barbijos que son de gran utilidad y nuestro sistema sanitario. También el secretario de Salud Dr Nestor Pisapia se refirió a la entrega: Todo el equipo sanitario de la ciudad valoran mucho este aporte. Es muy valioso.

Programa Ayudar a Nuestra Argentina.2
Programa Ayudar a Nuestra Argentina.

Ariel Cohen Sabban se mostró muy satisfecho con este aporte que se suma una gran cantidad de acciones que se vinieron realizando durante el 2020 en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia.

A días de Iom Kipur  repartió 1700 vales más llegando ya a los 8000 vales de solidaridad

En las últimas semanas en el marco de Rosh Hashaná había entregado 4000 vales para colaborar con quienes mas lo necesitan. Dentro o fuera de la comunidad.

Durante los meses de mayo, junio y julio el proyecto en el marco de la comunidad judía entregó más de 3000 vales de comida. También 1000 viandas de diferentes supermercados y restaurantes Kosher para gente con problemas económicas.

Semanalmente se entregaron Kits de Shabat a los fines que quienes desean cumplir el precepto del Shabat lo puedan hacer.

Leer más: El Proyecto Ayudar a Nuestra Argentina se extiende a todo el país

Se distribuyó ropa y abrigo para 5.000 personas en la Ciudad de Buenos Aires.

También se entregó abrigos, mantas sábanas ropa etc en 12 villas, iglesias, en la intendencia del partido de Ituzaingó, como así también a través de Caritas Buenos Aires a través de jóvenes de Menora.

Para contactarte por solicitar colaboración para tu comunidad, debes hacerlo por este medio: [email protected]

 

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here