Nation of Islam difunde conspiraciones antisemitas sobre la vacuna contra el coronavirus

Ishmael Muhammad
Ishmael Muhammad

Ishmael Muhammad, asistente del líder de Nation of Islam, Louis Farrakhan, advirtió «el peligro» de las vacunas contra el Covid-19.

Citando a Farrakhan, Muhammad afirmó: “En la década de 1960, Elijah Muhammad
(líder antes de Farrakhan) aconsejó no vacunarse contra la poliomielitis. Con el Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional de Kissinger sobre la despoblación, la política de nuestro gobierno, debemos tener cuidado con las inyecciones que nos damos».

A su vez, Muhammad afirmó que Farrakhan se enteró de que había dos tipos de vacunas contra la gripe. Una que contiene mercurio y otros aditivos, y otra sin ellos, «para los judíos y aquellos que conocen los químicos en estas vacunas».

«¿Por qué pones aditivos en uno y lo quitas de otro? Excepto que haya algo en ese aditivo con el que quieras infectar a la población. Y con el tiempo se manifestará en dolencias, enfermedades y un sistema inmunológico comprometido?», agregó el funcionario de Nation of Islam.

Además, afirmó que todo esto es un “complot para matar a todo un pueblo porque somos los próximos herederos del gobierno del planeta. Él, el enemigo, ya lo sabe. Él conoce nuestro futuro, pero no tiene la intención de que veamos ese futuro. Porque estamos subiendo «.

Muchos se habían «peleado» con Farrakhan por su «denuncia de Satanás y la sinagoga de Satanás», dijo Muhammad. “Más específicamente, aquellos que dicen ser judíos, pero no lo son, pero son de la sinagoga de Satanás”, agregó.

Los caucásicos, dijo Muhammad, habían sido modificados genéticamente por «Yakub, su padre, investigando el ADN». «Matar» a los más oscuros «está en su propia naturaleza», agregó.

 

Vía Memri / Monitoring Antisemitism Worldwide

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here