Música para Shabat: Hoy, Adon Olam Medley. Por The Revivo Project

musica-para-shabat-hoy-adon-olam-por-the-revivo-project
musica-para-shabat-hoy-adon-olam-por-the-revivo-project

Vis á Vis te brinda para este Shabat a una de las bandas mas populares de Israel, The Revivo Project y Adon Olam Medley.

The Revivo Project es una de las banda más populares y exitosas de Israel. Ganó muchísimos premios que incluyen «Banda del año».

Fue fundada en 2012 por el compositor y arreglista musical Raviv Ben Menachem y lleva su nombre. Además de Reviv, los miembros de la banda incluyen a su hermano Nir Ben Menachem y su amigo cercano Eliran Tzur.

Leer más: Música para el Shabat: «Israel Sheli»

La banda se formó después de que Reviv decidiera hacer realidad su sueño y volver a trabajar con versiones de canciones nostálgicas en las que creció.

Comenzó a trabajar en ellos junto a su amigo Eliran Tzur cuando un día su hermano Nir entró al estudio y grabó una de las canciones con ellos. En cuanto escucharon el resultado se decidió agregarlo a la banda. Realizan principalmente versiones de canciones nostálgicas de los años 70 y 80. La mayoría se interpretan en forma de una fiesta feliz, que también incluye estrellas de la época que originalmente interpretaron las canciones como Haim Moshe, Zion Golan, Yoav. Yitzhak, Eli Luzon y más. Lanzaron ocho álbumes hasta ahora, la mayoría de ellos alcanzando el estatus de álbum de oro. Además, la ganaron el botón de dinero de YouTube,

En los últimos años, estuvieron en todos los escenarios del país Desde el Anfiteatro de Cesarea hasta el Sultan’s Pool en Jerusalén, enormes salas en toda Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

El espectáculo de The Revivo Project es rítmico, animado, arrollador y emocionante. Es una experiencia que combina judaísmo con música israelí. En shows, los integrantes del proyecto combinan los mejores éxitos de todas las épocas. Desde «Let Time Go», «My Night», «Ofra», «A New Beginning», «These»; hasta «Salam Aleichem» y más, junto a un variedad de cuerdas queridas y conocidas del álbum «Faith» y de An album on the way.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here