El gesto solidario de empresas israelíes para fomentar la vacunación

Eran Weintraub, director ejecutivo de Latet.
Eran Weintraub, director ejecutivo de Latet.

En el gesto solidario de empresas israelíes que fomentan la vacunación están involucradas las compañías Pelephone, Yes y Bezeq International. En cooperación con una organización benéfica, se comprometieron a entregar una comida caliente a las familias, los ancianos y los sobrevivientes del Holocausto necesitados. Esto se hará efectivo a medida que cada trabajador se vacune.

Debido a la disminución en el número de israelíes que se vacunan contra el coronavirus, la organización benéfica Latet ha lanzado la campaña “Poner el hombro”. Lo lanzó en colaboración con Pelephone, Yes y Bezeq International. De esta manera, el objetivo es fomentar la vacunación contra el coronavirus al tiempo que se brinda asistencia a los sectores más necesitados de la población de Israel.

Como parte de la campaña, las empresas harán una donación de 30 shekels (9 dólares) para la compra de una comida caliente. Será por cada uno de los 4.000 empleados que reciban la vacuna contra el COVID-19. Luego, los alimentos adquiridos tendrán como destino las familias, ancianos y sobrevivientes del Holocausto necesitados, con el apoyo de la organización Latet.

«Después del buen trabajo llevado a cabo por las empresas durante el año pasado para enfrentar al coronavirus, que incluyó, entre otras cosas, la donación de dispositivos electrónicos y la labor voluntaria de los empleados para mantener un vínculo social con la población anciana, decidimos lanzar la campaña ‘Poner el hombro’ junto a la organización Latet”, afirmó Dganit Kramer, vicedirectora ejecutiva de Pelephone, Yes y Bezeq International. “Creo que esta campaña ayudará a aumentar el número de vacunados en las tres empresas. Al final todos nos beneficiaremos; los empleados, los clientes y los que recibirán una comida caliente”, agregó.

Por su parte, Eran Weintraub, director ejecutivo de Latet, expresó: «Damos la bienvenida a la iniciativa de las empresas para fomentar la vacunación de sus empleados mediante donaciones a los necesitados asistidos por Latet. Esta medida logra un doble objetivo: la lucha contra la propagación del virus y la ayuda a las poblaciones más afectadas por la crisis económica».

Vía Ynet Español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here