En el gesto solidario de empresas israelíes que fomentan la vacunación están involucradas las compañías Pelephone, Yes y Bezeq International. En cooperación con una organización benéfica, se comprometieron a entregar una comida caliente a las familias, los ancianos y los sobrevivientes del Holocausto necesitados. Esto se hará efectivo a medida que cada trabajador se vacune.
Debido a la disminución en el número de israelíes que se vacunan contra el coronavirus, la organización benéfica Latet ha lanzado la campaña “Poner el hombro”. Lo lanzó en colaboración con Pelephone, Yes y Bezeq International. De esta manera, el objetivo es fomentar la vacunación contra el coronavirus al tiempo que se brinda asistencia a los sectores más necesitados de la población de Israel.
«Después del buen trabajo llevado a cabo por las empresas durante el año pasado para enfrentar al coronavirus, que incluyó, entre otras cosas, la donación de dispositivos electrónicos y la labor voluntaria de los empleados para mantener un vínculo social con la población anciana, decidimos lanzar la campaña ‘Poner el hombro’ junto a la organización Latet”, afirmó Dganit Kramer, vicedirectora ejecutiva de Pelephone, Yes y Bezeq International. “Creo que esta campaña ayudará a aumentar el número de vacunados en las tres empresas. Al final todos nos beneficiaremos; los empleados, los clientes y los que recibirán una comida caliente”, agregó.
Por su parte, Eran Weintraub, director ejecutivo de Latet, expresó: «Damos la bienvenida a la iniciativa de las empresas para fomentar la vacunación de sus empleados mediante donaciones a los necesitados asistidos por Latet. Esta medida logra un doble objetivo: la lucha contra la propagación del virus y la ayuda a las poblaciones más afectadas por la crisis económica».